http://www.expansion.com/extremadura/2016/03/01/56d58de646163fe66c8b45ba.html
El Consejo de Gobierno ha autorizado en su reunión de este martes la convocatoria de subvenciones a entidades públicas y privadas sin fin de lucro que presten servicios sociales especializados a personas con discapacidad, para la prestación de servicios y el mantenimiento de plazas para el año 2016, por un importe de 6.618.954 euros.
Las entidades beneficiarias, para la realización de las actividades subvencionables, deberán presentar un programa o proyecto en el que se destallen los elementos materiales, personales y técnicos con los que pretenden sustentar su desarrollo.
Dichos elementos deberán guardar una coherencia y relación directa con la tipología y el número de usuarios a los que van dirigidos, así como el servicio que se les pretende prestar.
El importe de la subvención podrá alcanzar el 100% del coste total de realización de las actividades, sin que la cuantía individual máxima a otorgar a cada una de las entidades beneficiarias pueda exceder del 20% de los créditos disponibles en la convocatoria.